lunes, abril 30, 2007

Distinguido señor Ramiro Aguilar Castañeda


Al Chat Box de En Caliente llegó este mensaje, censurado en algunas de sus letras por un servidor:
Léalo Usted:

"Yo: pregúntele al pX$%&"@/& del presidente de Las Rosas dónde está la Clínica que prometió"
Y yo obedezco: ¿Dónde está esa Clínica, señor?
¿Se olvidó usted construirla?
¿Estaba bolo junto con el regidor Matías, el de la Comisión de Protección Civil, el escandaloso, cuando hizo usted la promesa?
¿O fue simple "promesa de campaña" y aquél que se lo haya creído ay que lo vea porque es su problema?
¿O se le acabó la paga?
¿Fueron tan caras las obras que usted realizó en su municipio que ya no pudo hacer nada por la clínica, ni siquiera gestionarla?
¿Qué le puede usted contestar a un gobernado de Las Rosas, que quiere que se cumpla la promesa de una Clínica, porque tiene un enfermo y el Centro de Salud no le es alternativo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabia usted señor que en el partido revolucionario (PRI) ya ay candidato de dedo por el ex diputado federal Mario Carlos Culebro y como es su compadre no le importo que ubieran otras gentes con mayor presencia en el municipio el cual fue manejado conjuntamente con el encargado del partido el disque contador Rodrigo Martines, Isaias Montoya el cual no a salido de una demanda en el municipio cuando estubo de sindico y ahora ya quiere estar en las calenturas de la politica en este municipio mucha razon tubo el señor Miguel Angel Mazariegos de retirarse de prosesos amañados por este tipo de gente que lastima que una de sus mejores cartas que tenian se les aya ido, ahora no se ballan a extrañar que este siudadano lo vean en otras filas haciendo politica para su municipio. mucho ojo partidos politicos ahi tienen un buen elemento para llamarlo en los proximos comicios electorales que lastima que el PRI balla a perder con candidato que ni radica en el pueblo y tiene una recidencia fraudoloenta por eso amigos pinoltecos abran vien los ojos para nombrar su precidente no les valla a salir como el actual que se a enrriquesido de el erario publoco y ya esta dejando a su sucesor para que le cubra la espalda de todas las simberguenzadas (MIGUEL GORDILLO) en contubernio con la disque contadora LETICIA ALBORES la cual tiene a su partido (PAN) al mejor postor ya vasta de saquiadores de la precidencia del municipio de las rosas!!! MUCHO OJO PARTIDOS POLITICOS! si queremos un pinola en desarrollo elijamos bien a nuestro gobernante y no aseptemos candidatos impuestos por las cupulas politicas a nivel estado ya que los que dan el voto somos los pinoltecos y somos los que decidimos quien nos gobierna(POBRE EL SEÑOR JAVIER QUE LO ESTAN ENGAÑANDO CON LAS ENCUESTAS EN EL PRI YA QUE EL CANDIDATO ELEGIDO DE DEDO ES ADRIAN CORONEL PECH POR ESO ASTA PINTAS DE BARDAS YA ESTA HACIENDO EN EL MUNICIPIO POR QUE EL YA SABE QUE SU COMPADRITO YA LO PALOMIO... asta el proximo comentario amigo y gracias por sacarlo en tu periodico...

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION