miércoles, diciembre 19, 2007

Corrigen en la Eti 5



Que en la Escuela Secundaria Técnica número 5 de Comitán se corregirán las anomalías.

Qué bien por los estudiantes y qué bien por las autoridades. Es de humanos errar, es de sabios corregir.

No era prudente que por falta de una credencial con fotografía del alumno éste no pudiera entrar a sus clases, a por lo menos tres clases, y lo peor, que quedara encerrado entre bardas colocados ex profeso, donde el estudiante no podía ingresar a su aula de clases, ni salir a realizar una llamada telefónica. Quedaba incomunicado, encarcelado, con plena violación de sus derechos humanos.

Esto, informaron a los padres de familia, será desterrado.

Sirvieron las calentadas al director de esa escuela y al presidente de la asociación de padres de familia, y el resto del comité, por supuesto.

Entraron en razón.

La determinación de las autoridades incluye que a la entrada de la escuela no estará un policía o una persona que desconozca la institución y a los estudiantes, sino alguien de prefectura.

También anunciaron que van a invertir importantes recursos para terminar con los problemas de alumbrado.

Para eso es el dinero, señores, es dinero de los padres de familia que pagan la inscripción de sus hijos y debe usarse en lo que corresponde.

Ah, y que quede de una vez bien claro, señor director: en esta columna, que se llama "En Caliente" la palabra "calentada" que hoy escribí en la frase "Sirvieron las calentadas al director de esa escuela y al presidente de la asociación de padres de familia" no significa que un servidor le haya golpeado a usted, o que este calenturiento columnista haya mandado pagar para que alguien le diera una "calentadita".

Significa que aquí se le hizo ver sus cosas, significa que en esta columna calenturienta se le criticó sus metidas de pata. Nada más.

Pero hoy estamos felicitándolo por haber recapacitado.

Bueno, espero que sea verdad el anuncio, porque si no lo es, aquí estaremos criticándolo, o sea, dándole sus "calentadas".

¿Entiendes Méndez o explico de nuevo Federico?

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION