Los regidores priistas se pasan de lanza, bueno, no todos, los de Las Margaritas, a ellos me refiero.
¿Cómo está eso de no querer trabajar?
¿Será que se les hace muy poca lana la que cobran y por eso mandan la chamba a pasear? Pero si cobran decenas de miles de pesos, sin hacer nada de por sí, pero ahora sí que están de brazos caídos: plantados, mirando pasar el tiempo, hasta nuevo aviso.
¿No se cansarán de descansar? ¿De jugar gato todo el día? ¿O matatena? ¿Baraja? ¿Cubilete? Ya que inventen otros juegos, por lo menos ajedrez para que ejerciten un poco la inteligencia matemática.
O de plano que renuncien a su regiduría y se dediquen a otra cosa.
Claro, no es lo mismo ser regidores plurinominales que estar en el gobierno, da muina ser oposición, gana el flato y hasta la depresión. Les recomiendo que tomen Amitriptilina, Amoxapina, Butriptilina, Clomipramina, Desipramina, Dibenzepina, Dothiepin, Doxepina, Imipramina, Iprindole, Lofepramina, Melitracen, Nortriptilina, Opipramol, Protriptilina, Trimipramina Maprotilina, Mianserina, Nefazodona o Trazodona, o de plano acudir al poder de Jesucristo.
Algo que pudieran hacer, ya en serio, es arreglar sus problemas internos con eso de la elección de quien ocupará la regiduría priista.
Que sirva para algo ese plantón, no sólo para fastidiar a la gente y generar montones de basura.
Por cierto, el señor Regidor Chantajista, pareciera estar especializándose en eso de los chantajes.
¿Qué está haciendo sino chantajear a las autoridades municipales? Pero, eso sí, debe cuidar las formas, que se olvide ya de pedir obras para su constructora.
Y que también ya deje de andar queriendo imponer su santa voluntad en el PRI.
Este "regidor constructor" es quien está impulsando a Enrique López López, de la región Frontera, para que llegue como regidor plurinominal priista.
El señor Alejandro Guillén González debiera, primero, resolver sus propios problemas y ser honesto consigo mismo.
Que ya reconozca a su hijo, el que tuvo con
Si tanto le incomoda que se hubiera puesto un condón y asunto arreglado, pero no, al señor le ganó la calentura y después no se quiso hacer responsable, no quiso responder como hombre lo que hizo como macho.
De todos modos, los 4 mil pesos que le quita
¿Será que piensa pasarle la charola a Enrique López para reponer esos 4 mil pesos?
Vos Quique, no te dejés, además bien que le conseguiste 45 mil pesitos al Carlos Rojas para que terminara de pagar sus deudas de campaña, con eso ya tenés para decirle al Alejandro: "yo compré mi regiduría directamente con el Rojas, no tengo por qué darte ninguna comisión".
Lo cierto es que, al parecer, será una mujer la que finalmente se quede con la regiduría en disputa.
Ella se llama Florinda Sántiz Sántiz, proveniente de la meritita Realidad, sí,
Ella está llegando por aquello del principio de género y por algo más: para servir de enlace con el zapatismo, para coadyuvar a que los rebeldes se integren a la vida institucional, algo así como lo que vino a hacer el viejito Álvarez.
ATENTO AVISO: Que el regidor Carlos Martín López Hernández se ponga una capucha en la cabeza, como los amigos de la compañera Florinda, para que no lo reconozcan.
Es que lo andan buscando.
Anda por ahí circulando una foto donde aparece él con otros tres haraganes que no quieren chambear de regidores y sí convertirse en contratistas del ayuntamiento, con todo y diezmo.
Esa foto la mandó por Internet una chica de Yalcoc.
El texto dice: "uno de estos cuatro me violó, y aunque fue a pagar su culpa a la cárcel durante varios años, y aunque allá en la cárcel los reclusos también lo violaron a él para que sintiera lo que es tener sexo sin cremita ni calentamiento previo, yo aún no lo perdono y quiero que desaparezca de Las Margaritas. Además, parece que le gustó que lo violaran y anda promoviendo reventones en pleno plantón, con puro muchachito de
Bueno, sigan con su plantón, que así seguiremos enterándonos del pasado de cada uno de los regidores haraganes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario