miércoles, agosto 02, 2006

Yo Sí ando buscando Marido



Hola don Disraeli ¿Qué tal, como está ?

Con que todo le anda saliendo mal, verdad, y como usted dice sólo falta que lo orine el chucho. Claro que le va a pasar si sigue portándose mal. Téngalo por seguro que sí le sucederá, he dicho.

Como está eso de que soy una chismosa, ¿Cómo va a pensar y decir eso de mí? Si usted sabe perfectamente que soy una persona muy seria, oiga explique eso.
Bueno, como dice el dicho, dime con quien andas y te diré quien eres. ¡Mucho ojo he!

¿Sabe? Lo que le dije a su esposa no es un chisme, Si yo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos que le brillaron los ojos coscolinos, y sabe en ese momento me acordé de un comercial de una televisora, donde le salían los ojos y hacían tuing, tuing etc. Pasó por mi mente ¿Qué tal que en ese momento sufría usted un infarto debido a la emoción o yo que se. ¡Y yo que iba hacer!

Otra cosa muy importante: a mí me gusta ser siempre la primera, no la segunda, como usted dice.

También dice que ando en busca de marido, pues claro que sí; oiga, y qué come que adivina, "brujo", cuánto cobra por la consulta, para que yo lleve también a mis amigas.

Pero sabe una cosa ya ando en busca de un buen candidato. Requisitos indispensables: ojos color miel, 1.70 de estatura, delgado, con automóvil y que no sean codos, etc. etc.
Por si sabe de alguno mándemelo al Fronterizo del Sur, el teléfono ya se lo sabe.

Otra cosa no ande usted invitando a tantas secretarias, ya ve por andar de coscolino, ya no le alcanza su quincena, eso me suena muy raro, ahora sí, como dice, le daré la queja a su mujercita santa, para que le dé un estate quieto, o que le dé un buen jalón de orejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paco Muñoz dijo...

Sí, sí publicamos este blog en un diario, se llama "El Fronterizo del Sur", con circulación en Comitàn, trinitaria, independencia, margaritas, sclc y bella vista
Gracias por la visita

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION