sábado, mayo 02, 2009

¡¡¡F r a u d e!!! Coopel vende equipos descompuestos




La tienda departamental Coppel de Comitán vende aparatos o equipos descompuestos, no funcionales, que ni siquiera encienden una sola vez, y se niega a cambiarlo por aparatos o equipos nuevos, funcionales, que por lo menos puedan ser utilizados durante un tiempo razonable antes de ser enviados por vez primera a alguna reparación.

Fue el caso de una lavadora Easy, adquirida el pasado lunes, pero al ser encendida el día martes no funcionó, según denuncia de la señora Candelaria López.

Esta, a su vez, llamó para que personal técnico de la famosa tienda acudiera a encenderla, pero ni éste empleado tuvo la capacidad para echarla a funcionar, por más esfuerzos que realizaron delante la persona que inclusive ya tenía la ropa en agua y jabón, lista para ser lavada.

Por si fuera poco, el técnico especializado, quien responde al nombre de José Luis García Gómez, se llevó el documento garantía de la lavadora comprada, por lo que la persona que la compró no podrá exigir que el documento emitido tenga validez o simplemente pueda reclamar.

“No es posible que mi lavadora, comprada como nueva, esté vieja e inservible; ni siquiera la pude encender; mandé llamar a la tienda donde la compré y me enviaron a una persona especializada, y tampoco pudo hacer nada; ahora los de Coppel dicen que no me cambiarán la lavadora por una nueva y funcional, sino que la mandarán a reparar pero tendré que esperar quince días para que me la devuelvan; el técnico dijo que es una pieza la que está descompuesta, y que para repararla tendrá que ir a Tuxtla Gutiérrez para comprarla; de haberlo sabido mejor hubiera comprado una de idéntica marca en Electra, 500 pesos más barata”, lamentó.
La exigencia de la persona afecta es que le cambien la lavadora vieja por una nueva, porque “yo pagué por un equipo nuevo, si me dan algo viejo o descompuesto eso es simplemente un fraude”, concluyó.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION