lunes, octubre 05, 2009

Mariano González, Miedo a Tavernier y Disraelí


Mariano González tiene miedo a la libertad de expresión. La considera un peligro para él, su familia y su empresa de seguridad privada. Nada como hacer cositas en lo oscurito, sin que nadie se entere, sin que nadie lo juzgue.

Como el enamorado aquel que le canta a su chica:
"Vámonos, donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga qué hacemos mal. Vámonos, alejados del mundo, donde no haya justicia, ni leyes, ni nada, nomás nuestro amor".
Así le gustaría también a los funcionarios: que no existiera la prensa, para que no se divulguen sus torpezas, su despotismo, su corrupción, malos manejos, etc.
Sería tan lindo que no existieran los periódicos.
Pero el "sería" como el "hubiera", no existen, así que, a aguantar vara.
O hacer el ridículo como lo hace el Mariano.
Recientemente el ex funcionario comiteco interpuso una demanda penal en contra del Fronterizo del Sur, que dirijo, y "en particular en contra de David Tavernier".
El primer párrafo de su demanda dice mucho de él y de su pavor a la prensa escrita. ¿Cuánto tendrá que esconder?
Textualmente dice así:
I.- El suscrito soy Director General de la empresa denominada Seguridad Privada MCG, pero me encuentro preocupado toda vez que en diferentes fechas el periódico denominado El Fronterizo del Sur, en especial el C. David Tavernier, ha estado realizando diferentes actos de molestia en mi contra desplegando notas falsas que tiene el único propósito de desprestigiar, vejar y provocar repudio social a mi persona, así como desprestigio a la empresa que represento, pues de forma por demás inconsciente publica donde realiza afirmaciones completamente falsas, con el único propósito de vender más periódicos a costa de mi bienestar no sólo moral sino físico, pues con dichas fotos se está poniendo en peligro tanto mi integridad física como la de mi familia.
Mariano González Cordero, por algún motivo que debiera explicar, no quiso poner mi nombre en la demanda, pero da lo mismo.
De hecho, soy el responsable de todo cuanto se publique en este periódico, con firma o sin firma, con pseudónimo o con nombres apocopados, en cualquier caso.
Y la demanda en contra de David Tavernier es también una demanda en contra de un servidor. No hay de otra.
¿Tiene miedo? Jajajaja ¿Me tiene miedo? ¿Y su arsenal, pues?
Pero ese no es el punto, definitivamente.
El señor dice que David Tavernier ha estado "desplegando" notas falsas.
Eso dice, aunque no precisa qué notas son falsas. ¿La del cateo? ¿La de su detención? ¿La detención de su empleado? ¿El haberse negado a una entrevista donde podía ejercer su derecho de réplica?
Ah, pero también dice que el "único propósito" de David (y mío, claro, o de El Fronterizo) es "desprestigiar, vejar y provocar repudio social a mi persona, así como desprestigio a la empresa que represento", aunque en el mismo párrafo agrega otro "único propósito" presuntamente nuestro: "vender más periódicos a costa de mi bienestar no sólo moral sino físico".
Como quien dice hay dos "únicos propósitos". Chale, de plano que este compa sólo sabe brindar seguridad, como se la brindó al pueblo de Comitán cuando fue el máximo gerifalte de la Policía Municipal comiteca. ¿Te acuerdas, pueblo? ¿Cuántas ejecuciones se dieron en su "período"?
Bueno, pero ahí que lo vea, si no sabe redactar que por lo menos le pida apoyo a su abogado, ¿o fue su abogado Jesús Armando Macal el que le redactó ese párrafo?
En ese caso, también cometió otra cagada, sólo en ese párrafo.
Dijo: "Con dichas fotos se está poniendo en peligro tanto mi integridad física como la de mi familia".
¿Cuándo, en qué momento había hablado de fotos?
Mariano, Mariano, por qué no eres una persona normal, Mariano. Una tras otra, Mariano.
Claro que a nadie le gusta que le publiquen las chingaderas que haga, a todo mundo nos gusta que nos publiquen pero los éxitos, logros y campeonatos, por eso entiendo eso de que David Tavernier (y yo, claro) está realizando "actos de molestia en mi contra".
O sea que si lo vuelven a detener y lo publicamos será "otro" acto de molestia en su contra.
Y si catean de nuevo su casa o empresa, y lo publicamos, también.
Y si llegara a chocar su camioneta negra y lo publicamos, y si violara a su "muchacha" y lo publicamos, y si dejara de cumplir con sus obligaciones alimentarias y lo encarcelaran por ello y además lo publicamos.... Todo, pues, cuanto publiquemos de él serán "actos de molestia".
Ni, modos, Mariano, vamos a seguir con los "actos de molestia", ya que así le llamas a las notas publicadas sobre tus broncas con la justicia.
Pero, sobre todo, vamos a seguir analizando tu "demanda penal", felicidades por esa decisión, aunque yo no le veo de otra, porque debes saber que no porque a ti te molesten las notas vamos a dejar de hacer nuestro trabajo.
Por cierto, lo hacemos muy bien, en especial David Tavernier, a quien le tienes miedo, Mariano, pues no le das la cara.
Porque a pesar de que nunca lo has solicitado, ni verbalmente ni por escrito, hemos ido a buscarte para que ejerzas tu constitucional derecho de réplica, y tú no lo has querido tomar por ese lado.
Por una razón simple y sencilla: NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE REPLICAR. Fsur.

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION