A aquellos “compas” aficionados al fútbol y a las chelas les recomiendo que no vayan al municipio de Bella Vista, porque corren el peligro de ser violados sexualmente por el esposo de
Se trata, al parecer, de una medida “drástica” del ayuntamiento de ese lugar para acabar con el problema de los teporochitos, sobre todo ahora que llega la temporada de frío.
El ahora famoso violador de bolitos de a peso se llama, dicen, Silvino Thomas, denunciado por familiares de borrachos consuetudinarios, mejor conocido como "teporochos”.
Expresaron que ya son alrededor de seis borrachitos consuetudinarios que, al quedarse tirados y dormidos en la calle pública, ahí mismo son embestidos por el "calenturiento" marido de la funcionaria municipal, para diversión de algunos, y asombro de otros.
No vayan por ahí, colegas, no vaya a ser la desgracia, que habiéndose “cuidado” por tanto tiempo, lo pierdan todo luego de una memorable borrachera।
Claro que, aquellos a quienes les guste saltar para atrás, ahí tienen una magnífica oportunidad para alcanzar la felicidad a su manera, a fin de no tener ningún remordimiento de conciencia; emborráchense y luego, visiten el ejido de Emiliano Zapata.
Aguas para los que transitan actualmente por los 41 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario