jueves, febrero 02, 2012

Y los ingresos de SCLC??? Cecilia Flores

Y los ingresos de SCLC??? Cecilia Flores

31 de enero SCLC

San Cristóbal está siendo gradualmente devastada por un virus maligno que a diario viene afectando a la comunidad Coleta, virus que se ha propagado y que está arrasando con los ingresos del Municipio

Victoria Cecilia Flores Pérez la portadora principal de este gran mal, está acabando con los ingresos de este municipio sin beneficio alguno.

Es mucho dinero el circula en el poder de la Presidenta como para que este Municipio este en mejores condiciones que en las que nos han hundido día a día.

La población San Cristobalense trata de cumplir con sus obligaciones como buenos ciudadanos y podemos comprobarlo con toda esa gente que estamos viendo en el parque central tratando de cubrir sus deudas y gastos con el Municipio (impuestos y servicios)

 Muchos ciudadanos pagamos anualmente los servicios de agua potable y que es lo que recibimos, malos servicios, fugas, escasez de agua por días o semanas

Lo mismo con el predial, con los ingresos de los servicios públicos, como baños, mercados, multas etc... etc.... y lo mismo, a donde se va todo esto, porque no se ve reflejado en las calles, no hay soluciones a los problemas.

Sra. Presidenta, ¿qué está haciendo con el dinero del pueblo? ¿Quién se está llevando todos esos millones de pesos que ingresan en el Municipio?

Es tiempo de rendir cuentas claras, ya basta de ocultar lo que se está haciendo con ese dinero, es necesario y justo que a la ciudadanía se les de cuentas claras de los recursos, bien se dice que EL QUE NADIE DEBE, NADA TEME, ojalá y tenga las manos y la conciencia limpia, porque la noble población Coleta está muy decepcionada de su pésimo funcionamiento, pero.... y usted qué opina???

Realice su demanda, El Fronterizo del Sur la publica letra a letra, Deje sus comentarios en este blog, e-mail visítanos en Facebook Twitter <@fsurpacomunoz> <@fronterizosur> o en la web
 
  termine!!!


Aqui el texto de introduccion Aqui el resto de la entrada

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION