jueves, febrero 02, 2012

SCLC abandonado por Cecilia Flores




SCLC abandonado por Cecilia Flores

   30 de enero SCLC Muchos problemas sociales persisten en nuestro Ciudad, y la actual alcaldesa Cecilia Flores Pérez no se preocupa, dejando así al abandono a este Municipio y a sus habitantes, en esta ocasión les comento acerca del alumbrado público

Si, apreciable lector, este medio en un recorrido por la ciudad, pudimos percatarnos como Cecilia Flores mantiene a obscuras desde hace ya varios meses en un gran tramo de la ciudad Recorrimos desde la plazuela de San Diego, hasta la salida Comitán, donde detalladamente contamos la exagerada cantidad de 106 LAMPARAS FUNDIDAS en el camellón que divide la carretera manteniendo un gran tramo en completa obscuridad.

 Esta vía, la cual es muy transitada, en estas condiciones es extremadamente peligrosa, pues si usted transita en la obscuridad de la noche, definitivamente se puede observar, dando margen a riesgos de atropellamiento o colisión Por otro lado, es una zona que se puede convertir curiosamente en un foco de beneficio para los amantes de lo ajeno, tomando en cuenta que es una área de instituciones publica, pues tenemos el centro de maestros, el CENDI No. 2, la ESEF, CONALEP, la preparatoria del Estado, las oficinas de Protección Civil, ECOSUR. Aun así, esta área se encuentra en completa obscuridad y no han tomado en cuenta que hay algunas de estas instituciones que laboran por la tarde y noche.

Cecilia Flores Pérez es ya una alcaldesa que será recordada durante muchos años, la ciudadanía Coleta identificara a esta persona como una de los peores gobernantes que SCLC ha tenido en su historia.

 En la actualidad no hay persona que este causando mas daño que esta señora, ya es suficiente, personalmente deseo y creo que es necesario que se les haga una investigación sobre los recursos financieros antes que dejen tirado el puesto y me refiero a la presidenta Municipal Cecilia Flores y a sus cómplices, el Sindico Municipal y el tesorero y de paso al director del DIF quien ha hecho lo mismo, pues no hay claridad en la cuenta pública pero.... Y usted qué opina???

Realice su demanda, El Fronterizo del Sur, lo publica letra a letra, llámenos a los cel 9671340837 o 9671072803, visitemos en Facebook en en Twitter <@fsurpacomunoz> <@fronterizosur> en la web en o deja tus comentarios en el blogspot "En Caliente" una columna al rojo vivo Terminé....



No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION