martes, septiembre 25, 2012

En informe de Cecilia Flores, policías agreden a una mujer y a su hijo

Paco Muñoz
25 de septiembre
SCLC
En informe de Cecilia Flores, policías agreden a una mujer y a su hijo

Como un claro reflejo de la inconformidad sobre el mal desempeño del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, en el 2do. Informe de gobierno municipal de Cecilia Flores, la ciudadanía llegó al teatro Daniel Zebadua de esta ciudad a manifestar sus inconformidades
Vecinos  de las colonias Salsipuedes, San Juan de los Lagos, Lagos de María Eugenia,  maestros y padres de familia del CENDI No. 2 de esta ciudad, asistieron al lugar donde Cecilia Flores rendía su informe de gobierno correspondiente a este segundo periodo
Con pancartas, lonas, consignas y gritos, repudiaban ante las autoridades la construcción de la gasolinera, propiedad del ex Diputado Federal Sergio Lobato García
La situación nuevamente se les salió de control a las autoridades municipales, como ya es costumbre, cuando la activista Concepción Avendaño se manifestaba con una canción de Mercedes Sosa junto con su hijo de 7 años de edad
Como una muestra de lo que fue este ayuntamiento,  Concepción Avendaño y su hijo, fueron violentados y sacados a la calle con lujo de violencia bajo la lluvia incesante
En su cuenta en las redes sociales Conchy como los Coletos la conocemos, manifestó:- Auxili6 policias d la presidenta municipal cecilia flores me golpearon a mi y a mi hijo Amado de 7 años me agarraron y me aventaron en vilo a la calle estoy mojada temblando de impotencia
Concepción Avendaño y su hijo son un par de ciudadanos más de esta herida ciudad, que gracias a la mala administración, hoy con el valor que a muchos nos falta, expresaron con una canción nuestra triste realidad que a todos nos afecta
Esto ya fue la gota que derrama el vaso, sólo esto nos hacía falta, pero la mejor opinión la tienes tú, pero… y usted, qué opina???
E-Mail fsurpacomunoz@hotmail.com
Visita mi blog spot en la web En Caliente, una columna al rojo vivo
Sígueme en Facebook Fsur pacomunoz
En Twitter @fsurpacomunoz
En what sapp 9671340837 Paco Muñoz
En Viber o TimeFace fsurpacomunoz@hotmail.com  Paco Muñoz
Terminé…..

No hay comentarios.:

EXPRESATE, DEJA TUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE TU OPINION